sábado, 11 de abril de 2009

Periodistas cristianos entregaran: el premio “Excelencia de las Artes Cristianas”, “EL GALARDON”

Jueves 09 de Abril de 2009
Cultura
República Dominicana 


La Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos Inc. (ADOCOC), con mucho Img_1650161055entusiasmo celebrará el próximo mes de mayo el 1er. Premio a la “Excelencia de las Artes Cristianas”, “EL GALARDON”, el cual reconocerá a los artistas, ministerios, productores y presentadores de radio y tv del área cristiana.
Entendemos que esta es una buena oportunidad que debe ser aprovechada para proyectar y cultivar el amor cristiano en el pueblo de Dios, ya que se sabe de que a pesar de lo mucho que hablamos de unidad entre creyentes, la misma, aunque es muy anhelada, en la práctica está estancada.
Mucho más que una premiación debería constituirse en una acción que proyecte una plataforma evangelizadora genuina, donde el motivo principal sea el de exaltar a Jesucristo y su obra redentora en la cruz del Calvario.
Los hombres y mujeres de Dios nunca buscaron ser exaltados, sino más bien fueron ejemplo de humildad, y para muestra tenemos la pauta de Juan el Bautista cuando expresó lo siguiente: Es necesario que él crezca, {Cristo, el Redentor} pero que yo mengue{ Juan, la Iglesia} San Juan 3:30.
Hay que impulsar eventos para ensanchar el Señorío de Cristo, en estos tiempos del fin el creyente verdadero tiene que tener mucho cuidado en el modo de conducirse, ya que hay un enemigo que anda como león rugiente, buscando a quien devorar. Respecto a la premiación que mis hermanos se disponen a realizar, les bendigo a cada uno de los que están comprometidos a hacer una realidad esta actividad, pero no la comparto, y que me perdonen cualquier ofensa de mi parte en ese sentido si la hubiera.
Los dones que Cristo nos ha dado son para la edificación de la Iglesia. El apóstol Pablo dice: Digo, pues, por la gracia que me es dada, a cada cual que está entre vosotros, que no tenga más alto concepto de sí que el que debe tener, sino que piense de sí con cordura, conforme a la medida de fe que Dios repartió a cada uno.- Romanos 12:3.
Ninguna institución humana premió a Jesucristo, pero tampoco él buscó honores ni premios de los hombres, y él sí es quien merece toda la honra, gloria, poder y adoración, porque todas la cosas por él y para él fueron creadas. Quien derramó su sangre para darnos eterna salvación. Entonces, ¿porqué querer saciar la carne, cuando la Biblia dice que ésta tiene que morir?
Cristo habló de un Galardón, único y sin otro de su especie, -He aquí yo vengo pronto, y mi Galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra.- El Apocalipsis 22:12.